AMLO cita a Calle 13: "No nos pueden quitar el Sol"
El presidente subió un video a sus redes inspirado en el ahora conocido como "Residente".

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un video en el que parafrasea la canción "Latinoamerica" de Calle 13, la cual empleó para referirse a la "belleza natural de nuestro país".
López Obrador dijo que viajará a ras de tierra por todo el país y presumió la belleza de la Laguna de Huapango, ubicada en el Estado de México.
El mandatario hizo un alto en su trayecto de regreso a la Cuidad de México, luego de visitar unidades médicas rurales del IMSS en Xicotepec, Puebla, y Metepec, Hidalgo.
“Trabajando y disfrutando de las bellezas naturales si no nos las quitaron antes muchos menos ahora”, dijo el mandatario en el video.
El Presidente se despidió diciendo que dicho lugar es propiedad de la nación de los mexicanos: "no nos pueden quitar, como dice la canción deCalle 13... el sol, el aire, el agua, la naturaleza, no van a poder con eso".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mientras no se resuelva la crisis “impagable” de Pemex, la deuda pública de México seguirá aumentando, advierte Fitch Ratings; la petrolera más endeudada del mundo debe ya más de dos billones de pesos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Dos Bocas todavía sigue en construcción y pruebas, pero ahora Pemex admitió un paro por la baja calidad del crudo; inversión alcanza los 20 mil 959 millones de dólares, con más pérdidas billonarias en solo 3 meses