Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO cierra mañanera con "sillazo" de Gilberto Lozano: "Con todo respeto"

El lunes, mientras despotricaba contra el presidenteAMLO, Lozano sufrió una caída al romperse la silla en la que se había sentado.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cerró la conferencia mañanera con el sillazo de Gilberto Lozano, uno de los nombres que lideran el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa).

"Tengo un ángel de la guardia y los que se juntan con el diablo les va mal", dijo AMLO al poner el video de cuando se cayó Lozano.

El lunes, mientras despotricaba contra el presidente AMLO, Lozano sufrió una caída al romperse la silla en la que se había sentado.

"Me está echando encima (AMLO) a todos su perros... Me voy a permitir presentarles los que dijo López ayer, que por cierto se le están acabando sus días, al señor López...", decía cuando de pronto cayó.

Ese momento fue usado en redes para burlarse del hombre a quien calificaron de "payaso".

El poderoso AMLO mandó un rayo comunista jajjajajajajaja para tirarlo... así está la oposición de este país en el suelo", dijo un usuario de Instagram.

La redes recordaron otro video en el que anteriormente se le había caído un cuadro de la virgen cuando también hablaba sobre AMLO.

¿Quién es Gilberto Lozano?

¿Qué es el Frente Nacional Anti-AMLO?

En esta nota