Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

AMLO celebra triunfo de Delfina Gómez en Edomex: "Va a ser un buen gobierno la maestra”, dice

Ayer el partido del Presidente, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganó la gubernatura del Estado de México y perdió la de Coahuila con Armando Guadiana Tijerina.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-Luego de la jornada electoral de ayer y del triunfo de Delfina Gómez Álvarez en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el resultado.

Me dio mucho gusto lo de ayer, la verdad lo celebro, voy hablar con los que triunfaron en su momento, para decirles que van a continuar recibiendo todo nuestro apoyo”, dijo.

Ayer el partido del Presidente, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganó la gubernatura del Estado de México y perdió la de Coahuila con Armando Guadiana Tijerina.

De acuerdo con el mandatario con el triunfo de Delfina Gómez, Morena suma 22 gubernaturas.

López Obrador destacó la honestidad de la morenista y afirmó que “va a ser un buen gobienro la maestra, y espero lo mismo que el gobernador de Coahuila, que no se les olvide el compromiso que tenemos con la gente, que nuestro amo es el pueblo”.

Asegura AMLO no habrá dedazo para candidato o candidata de Morena a la presidencia

El Presidente prometió que no habrá dedazo para elegir al candidato o candidata de Morena a la Presidencia de la República.

“No es que yo voy a poner al candidato de Morena, no, no va haber dedazo, va a ser la gente, pero van a ser los ciudadanos los que van a decidir y hay todavía quienes no lo creen, incluso hasta gente cercana”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

López Obrador destacó qué hay quienes le dicen que “a la hora de la hora tú vas a inclinar la balanza”, o “estamos esperando una señal”.

“Te vas a quedar esperando. Esos son loa cambios”, afirmó el mandatario.

En esta nota