No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO anuncia suspensión de mañaneras porque medios “están cumpliendo con su responsabilidad”

López Obrador agregó que ya no hace falta “el que estemos todas las mañanas aquí informando”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador agregó que ya no hace falta “el que estemos todas las mañanas aquí informando” y anunció que se tendrá una rueda de prensa semanal los miércoles a las 12 del mediodía.(Gobierno de México)

López Obrador agregó que ya no hace falta “el que estemos todas las mañanas aquí informando” y anunció que se tendrá una rueda de prensa semanal los miércoles a las 12 del mediodía. | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- En el día de los Santos Inocentes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la suspensión de las “mañaneras” o conferencias matutinas en Palacio Nacional.

“Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el País están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional; hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios”, dijo. 

López Obrador agregó que ya no hace falta “el que estemos todas las mañanas aquí informando” y anunció que se tendrá una rueda de prensa semanal los miércoles a las 12 del mediodía.

“Todos los días vamos a informar y Jesús Ramírez, vocero del gobierno va a estar ando a conocer los boletines, como era antes, para que ustedes puedan reproducir lo que se expone en esos boletines”, dijo.

El mandatario precisó que “esta va a ser la última mañanera” y se dirigió a Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Va a ser la última presentación de Ricardo, porque ya el lunes próximo no va haber mañanera”, le dijo y lo invitó a acompañarlo los miércoles a las 12 del día.

Sheffield contestó: “buenos días señor Presidente, vamos a extrañar la mañanera de los lunes”.

Más tarde, dijo: "¿Cómo creen que no vamos tener las mañaneras, se frotarían las manos?".


El mandatario aclaró que su anuncio se trató de una broma por el Día de los Santos Inocentes.
--

 
En esta nota

Comentarios