Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

AMLO anuncia que podría haber mañaneras de lunes a domingo para combatir "fake news"

Durante su conferencia de prensa de este lunes,  López Obrador dijo que ese espacio ha servido para responder a rumores falsos.

CIUDAD DE MÉXIO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que analiza alargar mañaneras hasta para los fines de semana ante el aumento de noticias falsas.

Hay que ir respondiendo a calumnias, a mentiras, alarmas, a noticias falsas y si siguen así y no nos alcanza de lunes a viernes, va a haber mañanera sábado y domingo, pero no les vamos a dejar espacios, para la desinformación, para la manipulación”, advirtió.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, López Obrador dijo que ese espacio ha servido para responder a rumores falsos.

“Así no se difundirán rumores y de inmediato se aclarará cualquier situación”, manifestó.

Todos los días en punto de las 7:00 de la mañana AMLO celebra un encuentro con periodistas, quienes le hacen preguntas sobre cualquier tema.


Con frecuencia en las conferencias participan funcionarios de su gobierno, según el tema que quiera abordar o para atender algún problema específico.

Cabe recordar que la semana pasada se llevó a cabo el primer “Quién es Quién” en la distribución de medicamentos e infraestructura hospitalaria, a cargo del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

Esto luego de que denunciara que había desbasto de medicamentos para tratar a personas con cáncer.

En esta nota