No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO anuncia cambios en Conagua, se va Blanca Jiménez Cisneros de la dirección

López Obrador reconoció la capacidad de Jiménez Cisneros, pero, dijo, tiene “un asunto familiar” que debe atender.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador reconoció la capacidad de Jiménez Cisneros, pero, dijo, tiene “un asunto familiar” que debe atender.(Archivo GH)

López Obrador reconoció la capacidad de Jiménez Cisneros, pero, dijo, tiene “un asunto familiar” que debe atender. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Blanca Jiménez Cisneros saldrá de la dirección de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y será sustituida por Germán Martínez Santoyo.

López Obrador reconoció la capacidad de Jiménez Cisneros, pero, dijo, tiene “un asunto familiar” que debe atender.

“Va haber cambios en la Conagua, pero no por incapacidad de la directora, es muy buena Blanca Jiménez, de primera, la estimamos mucho. Ella tiene un asunto familiar, se le presentó un problema familiar y tiene que dejar la Conagua, tiene que dejar el País”, explicó.

El mandatario añadió que Blanca Jiménez será propuesta en el Senado de la República como embajadora de México en Francia.

Sobre Germán Martínez Santoyo, el mandatario informó que fue director del Sistema de Aguas cuando él fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

“Es un profesional, es un técnico de primera, pensamos que de esta manera se va a terminar de armonizar  la situación en Conagua”, dijo.

En esta nota

Comentarios