Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Ayotzinapa

AMLO afirma que sólo le queda un compromiso por cumplir: resolver caso Ayotzinapa

López Obrador destacó que se siente tranquilo y puede irse en paz, pues contribuyó a cambiar la mentalidad de los mexicanos. 

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- De los 100 compromisos que hizo al asumir su gobierno, sólo le queda uno por cumplir, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A un año de que entregue la Banda presidencial, el mandatario afirmó que sólo le queda resolver el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Yo hice 100 compromisos y sólo me queda uno, que es ese: Ayotzinapa. Además estoy haciendo cosas a las que no me comprometí y muchísimas más”, dijo.

López Obrador destacó que se siente tranquilo y puede irse en paz, pues contribuyó a cambiar la mentalidad de los mexicanos.

Y me siento muy orgulloso, sólo de dos cosas, de dos, que ya hasta me puedo ir tranquilo mañana: una, que contribuí a que cambiara la mentalidad de nuestro pueblo con la revolución de las conciencias porque ahora nuestro pueblo está más consciente que nunca”, indicó.

Además, agregó, uno de los logros de su gobierno fue la disminución de la pobreza en México.

Te puede interesar: “Ojalá se proceda en el caso de Zerón”, dice AMLO tras detención de Andrés Roemer en Israel

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados