México AMLO

AMLO acuerda con gobernadores del PAN impulsar mega obra

El mandatario precisó que la próxima semana los gobernadores del PAN acudirán a Palacio Nacional para presentar sus propuestas.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó durante esta mañana que ayer se acordó con los gobernadores del Partido Acción Nacional  (PAN) impulsar “cuando menos” una “mega obra de impacto” por entidad.

Poder concertar llegar a un acuerdo para impulsar la construcción de cuando menos una obra de gran impacto por el beneficio que genere en cada estado”, dijo.

El mandatario precisó que la próxima semana los gobernadores del PAN acudirán a Palacio Nacional para presentar sus propuestas y revisar si serán financiadas con presupuesto anual.

Además dijo, durante la comida realizada ayer con 10 de los 11 gobernadores panistas–excepto Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua– se habló de fortalecer a los gobiernos locales y avanzar en una “alianza amplia” para combatir la corrupción, la pobreza, impulsar el crecimiento económico y garantizar la paz.

López Obrador recordó que su próxima reunión será con los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Voy hacer lo propio con los gobernadores surgidos del PRI, también llevo muy buena relación con ellos; han ayudado, se ha trabajado de manera coordinadora y pues yo creo que hoy vamos a definir de acuerdo a las agendas, cuándo será este encuentro”, precisó.

En esta nota

Comentarios