GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

AMLO: “Si la gente quiere” realizará un evento de despedida el próximo año en el Zócalo; “tengo muchas ganas de vivir”, dice

AMLO fue cuestionado durante su conferencia matutina sobre si la marcha de ayer sería su última manifestación o habría más.

Por Shaila Rosagel

AMLO fue cuestionado durante su conferencia matutina sobre si la marcha de ayer sería su última manifestación o habría más.(Captura de pantalla)

AMLO fue cuestionado durante su conferencia matutina sobre si la marcha de ayer sería su última manifestación o habría más. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que “si la gente quiere” el próximo año se puede “hacer algo” como despedida.

El mandatario fue cuestionado durante su conferencia matutina sobre si la marcha de ayer sería su última manifestación o habría más.

Si la gente quiere el año próximo podemos hacer algo como despedida, pero no estar ya siempre, sino si podemos nada más el Zócalo, depende de cómo se presenten las cosas”, contestó.

Evento de despedida podría ser en el Zócalo

López Obrador precisó que el evento de despedida de su administración podría ser sólo una concentración en el Zócalo capitalino.

“Todavía tengo muchos deseos de vivir y la ciencia, la naturaleza, el creador la suerte, pues nos van a permitir que terminemos esta misión, esta tarea, ya no falta mucho, son dos años, 21 meses”, dijo.

AMLO: “Si la gente quiere” realizará un evento de despedida el próximo año en el Zócalo; “tengo muchas ganas de vivir”, dice
AMLO: “Si la gente quiere” realizará un evento de despedida el próximo año en el Zócalo; “tengo muchas ganas de vivir”, dice. Foto: Captura de pantalla

El Presidente recordó que al finalizar su administración, a finales de septiembre de 2024, se retirará de la vida pública y no asistirá ni siquiera a la boda de uno de sus hijos.

AMLO escribirá un libro más antes de terminar su mandato

Antes de su salida escribirá un libro, adelantó, sobre el final de su mandato y después se dedicará a preparar uno sobre el pensamiento conservador que le llevará unos cuatro años.

En cuanto a la marcha para celebrar sus cuatro años de gobierno, López Obrador informó que participaron 22 gobernadores, así como empresarios y los tres principales aspirantes de su movimiento a la Presidencia de la República.

Los planes eran, reveló, que 10 dirigentes del movimiento encabezarán la descubierta de la marcha, pero “a la hora de la hora no se pudo”, pues fue el pueblo el que ocupó ese lugar.

En esta nota

Comentarios