Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

AMLO Se compromete a reubicar viviendas afectadas por derrumbes en Tijuana

López Obrador informó que se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para también apoyar a la entidad en otras necesidades y demandas como agua, atención a productores de trigo, seguridad, vialidades, así como Programas para el Bienestar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del desafortunado derrumbe de dos edificios en Tijuana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a reubicar viviendas afectadas.

Señala presidente que apoyaran a entidades necesitadas:

En su cuenta de Twitter, López Obrador informó que se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para también apoyar a la entidad en otras necesidades y demandas como agua, atención a productores de trigo, seguridad, vialidades, así como Programas para el Bienestar.

¿Qué sucedió en Tijuana y por qué hay tantos afectados?

Entre el 1 y el 9 de abril, dos edificios ubicados en el fraccionamiento La Sierra, a un costado del bulevar Cuauhtémoc Sur, en Tijuana, Baja California, colapsaron debido al deslizamiento de tierra ocasionados por precipitaciones.

El área se mantenía bajo vigilancia de personal de Protección Civil municipal, para evitar que tras el derrumbe ocasionara daños en las inmediaciones.

En esta nota