AMLO: “Pase lo que pase estamos blindados contra la traición”
Tras un largo día de discusión sobre la iniciativa de reforma eléctrica el presidente nos dice lo siguiente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se llevo el debate por la iniciativa de la Reforma Eléctrica, en medio de la discusión en la Cámara de diputados, el presidente López Obrador nos dice: “pase lo que pase ya estamos blindados contra la traición. Mañana lo vuelvo a explicar”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Vuelve la comida chatarra? SEP daría marcha atrás a la prohibición en escuelas de todo México y permitiría su venta dentro y fuera de los planteles; estos serían los nuevos cambios
Sheinbaum responde a Vicente Fox tras acusarla de usar teleprónter en las Mañaneras
Pemex, la petrolera más endeudada del mundo, profundiza aún más sus pérdidas con reporte de 789 mil 500 millones de pesos; ¿por qué aumenta la cantidad?
VIDEO: Salinas Pliego acusa a AMLO de haberse aprovechado de su confianza