Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

AMLO: “El Chueco”, presunto homicida de sacerdotes jesuitas, “patrocinaba un equipo de béisbol” y llevaba una vida normal en Chihuahua pese a tener orden de aprehensión

Jose Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, pese a tener una orden de aprehensión vigente llevaba una vida normal y era conocido en toda esa región, además de patrocinar un equipo de béisbol en Urique, Chihuahua.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, tenía orden de aprehensión vigente pero vivía normal, patrocinaba un equipo de béisbol y no era detenido por nadie.(Especial)

José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, tenía orden de aprehensión vigente pero vivía normal, patrocinaba un equipo de béisbol y no era detenido por nadie. | Especial

CHIHUAHUA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, presunto homicida de dos sacerdotes jesuitas, patrocinaba una equipo de béisbol y llevaba una vida normal en toda la región.

En su conferencia matutina López Obrador declaró que es inaceptable y además muy sospechoso que una persona así llevara una vida tan normal, teniendo incluso una orden de aprehensión en su contra.

Porque de acuerdo al informe de la Fiscalía del Estado de Chihuahua era patrocinador de un equipo de béisbol, con los antecedentes que ya tenía y conocido en toda la región con órdenes de aprehensión”, denunció. Hay que ver si no había impunidad, protección, arreglos, acuerdos, con quiénes, entonces, sí vamos a ir a fondo, que se conozca toda la verdad y es seguro que los propios sacerdotes los propios jesuitas que vivían ahí las madres saben todo, y con mucho cuidado pueden ayudar”, resaltó.

Además son misioneros gente que dedica su vida a ayudar a los más desposeídos a los abandonados, a los débiles, entonces va a ayudar mucho el que sepamos todo, añadió.

Fue el pasado lunes cuando los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como un guía de turistas, fueron asesinados presuntamente por “El Chueco”, quien además se llevaría sus cuerpos.

En esta nota

Comentarios