No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO: Conservadores quieren violencia; mi gobierno es hermandad, no violencia y amor al prójimo

Ante 570 autoridades municipales y de usos y costumbres, el presidente López Obrador agradeció al Ejército por la manera en que esta ayudando.

Avatar del

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque los conservadores y autoritarios quieran que gobierne de otro modo, la doctrina de su gobierno es la hermandad, la no violencia y el amor al prójimo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque los conservadores y autoritarios quieran que gobierne de otro modo, la doctrina de su gobierno es la hermandad, la no violencia y el amor al prójimo.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque los conservadores y autoritarios quieran que gobierne de otro modo, la doctrina de su gobierno es la hermandad, la no violencia y el amor al prójimo.

Tras firmar con el gobierno de Oaxaca los convenios para implementar los programas La Escuela es Nuestra y el Programa de Reconstrucción para 4 mil escuelas en la entidad, el titular del Ejecutivo justificó que la decisión de liberar a Ovidio Guzmán, uno de los lideres del cártel de Sinaloa, tras un fallido operativo para capturarlo, fue muy difícil, pero muy humana porque decidió que primero está la vida de los seres humanos.

No nos importa que los conservadores, que los autoritarios quieran que se gobierne de otra manera, ya ellos lo hicieron y no dio resultados, al contrario, enlutaron a México y lo convirtieron en un cementerio, esa estrategia de de enfrentar la violencia con la violencia nunca más, jamás vamos a reprimir al pueblo de México”.

Ante 570 autoridades municipales y de usos y costumbres, el presidente López Obrador agradeció al Ejército por la manera en que esta ayudando para no utilizar las fuerza en contra de la delincuencia.

“Porque podemos resolveros problemas con el diálogo y con el acuerdo, no con lo irracional del uso de la fuerza”, señaló en tono enérgico el mandatario.

En esta nota

Comentarios