No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

ALERTA AMBER: Se busca al niño Jesús Said Carrillo Granados, de 7 años de edad, quien estaba en compañía de su padre cuando se le vio por última vez

El menor y su papá fueron vistos por última vez el pasado 24 de agosto, en la  en la alcaldía Cuajimalpa, pero la denuncia se interpuso ante las autoridades hasta el 23 de septiembre.

Avatar del

Por El Imparcial

Jesús Said es de piel morena clara, complexión delgada, mide 1.20 metros de estatura, ojos rasgados, color café, cabello negro y lacio; tiene una macha blanca en el cuello, pero se desconoce su vestimenta.(Alerta Amber)

Jesús Said es de piel morena clara, complexión delgada, mide 1.20 metros de estatura, ojos rasgados, color café, cabello negro y lacio; tiene una macha blanca en el cuello, pero se desconoce su vestimenta. | Alerta Amber

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares del niño Jesús Said Carrillo Granados, de 7 años de edad, solicitan la ayuda de la comunidad para proporcionar cualquier dato que tengan sobre su paradero, ya que la última vez que se le vio fue en compañía de su padre, el pasado 24 de agosto.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el menor y su papá fueron vistos en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Cuajimalpa, alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México, pero la denuncia se interpuso ante las autoridades hasta el 23 de septiembre.

Jesús Said es de piel morena clara, complexión delgada, mide 1.20 metros de estatura, ojos rasgados, color café, cabello negro y lacio; tiene una macha blanca en el cuello, pero se desconoce su vestimenta.

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx

 

En esta nota

Comentarios