Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AIFA

AIFA recibe aviones de carga pero los procesa en el AICM, publica Reforma

El periódico Reforma publica que el AIFA comenzó a recibir aviones con carga, pero ésta debe ser trasladada por tierra hasta el AICM para ser procesada y liberada por las autoridades de Aduanas.

CIUDAD DE MÉXICO.- AIFA recibe aviones de carga pero debe llevarlos al AICM para procesarlos, publica el periódico Reforma.

El medio noticioso señala que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) comenzó a recibir aviones con carga, pero ésta debe ser trasladada por tierra hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para ser procesada y liberada por las autoridades de Aduanas.

En la nota informan que según fuentes oficiales, trasladaba las mercancías terminal del AICM donde se procesan los Documentos de Operación y Despacho Aduanero (DODA).

Los sistemas de la Aduana del AIFA para revisar los pedimentos aún no están listos y se tienen que liberar en el AICM (...) ya llegan los aviones de carga poco a poco en el AIFA, pero la carga se lleva vía terrestre hasta la Aduana del AICM", indicaron fuentes oficiales, según Reforma.

Con información de Reforma.


En esta nota