Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Andrés Manuel López Obrador

"A casi todos los hogares de México llega uno de los programas para el Bienestar": Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia de obras en Nayarit y Sinaloa, defendiendo que su gobierno no se limita al sureste del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la presentación de obras en Nayarit y Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó este sábado que, a pesar de la percepción de que su gobierno se centra únicamente en el sureste mexicano, en realidad, proporciona respaldo a todo el país.

A través de su cuenta de X y al comenzar una gira de trabajo en Nayarit para supervisar proyectos, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que puede demostrar que prácticamente en todos los hogares de México llega algún Programa para el Bienestar o una porción, por más pequeña que sea, del presupuesto nacional.

El programa de obras y las acciones en beneficio del pueblo de Nayarit son realmente importantes. A veces se piensa que sólo se atiende al sureste, pero puedo demostrar con hechos que a casi todos los hogares de México llega uno de los Programas para el Bienestar o una porción, por pequeña que sea, del presupuesto nacional. Hoy y mañana estaremos constatando avances en Nayarit y Sinaloa.

Este domingo, el presidente López Obrador visitará al mediodía Mazatlán, Sinaloa, para inaugurar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en esa ciudad.

En esta nota