No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

A Viviana la mató su novio y él hizo creer que se había suicidado

Las hermanas de Viviana asistieron al Zócalo para ver a el Alemán y sostuvieron una pancarta que decía: "Mi hermana era tu fan pero fue víctima de feminicidio". 

Avatar del

Por El Universal

Las hermanas de Viviana asistieron al Zócalo a ver a el Alemán.(El Universal)

Las hermanas de Viviana asistieron al Zócalo a ver a el Alemán. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Viviana era muy muy fan de el Alemán y de seguro que este domingo hubiera ido con sus dos hermanas a verlo en el Zócalo de la Ciudad de México, si no hubiera sido porque su pareja la mató hace un año. 

Sus hermanas Iliana y Mariana fueron al Zócalo a ver al Alemán y llevaron consigo el recuerdo de su hermana. Sostuvieron una pancarta color naranja fosforescente en la que se leía: "Alemán, mi hermana era tu fan pero fue víctima de feminicidio", acompañada de una fotografía donde se veía a la joven.

En entrevista con EL UNIVERSAL, sus hermanas dijeron que las tres eran muy fanáticas del rapero desde el 2016, pero que nunca lo habían podido ver en vivo. Desafortunadamente no pudieron ir con Viviana.

"Mi hermana murió en abril de 2018, su pareja hizo creer que fue un suicidio y no fue así,  él la mató", contaron con la voz entrecortada.

Afortunadamente, dicen, acaban de agarrar al culpable. Ellas llegaron al lugar con sus padres y aunque Alemán nunca vio la pancarta, sí lanzó un mensaje durante su concierto sobre el respeto a las mujeres.

"Vamos a dejarnos de mamadas. Vamos a hacer de México un pinche lugar mejor, cabrones. ¿Y saben qué? Es bien importante cuidar, venerar y honrar lo más bonito que hay en la tierra. ¿Y saben qué es? ¡La mujer, perros! Y que chinguen a su madre los que no tienen huevos y andan de pinches faltosos, a la verga", gritó generando aprobación y aceptación entre la gente.

Este domingo fue el segundo y último día del Festival Radical Mestizo en la plancha del Zócalo. El cartel estuvo integrado por Ximbo, Alemán y Residente.

 

De acuerdo al Secretario de Cultura de la CDMX, Alfonso Suárez del Real, hubo 135 mil asistentes este domingo y 45 mil el sábado, día en el que participaron artistas como Orishas, Cumbia Queers y Gogol Bordello. 
 

En esta nota

Comentarios