México

A Ricardo lo mataron de un balazo a metros de su casa; familia de su novia lo amenazó de muerte

Ricardo ya había sido víctima de otros dos ataques antes: El año pasado lo balearon pero solo resultó herido. Meses después lo molieron a golpes. 

Avatar del

Por El Universal

Ricardo, de 33 años, fue varias veces amenazado por la familia de su novia, que al parecer se oponía a la relación.

Ricardo, de 33 años, fue varias veces amenazado por la familia de su novia, que al parecer se oponía a la relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Ricardo, la tercera fue la vencida. El año pasado lo balearon, pero solo resultó herido; hace unos meses los molieron a golpes y la noche del martes lo asesinaron de un balazo.

Cuentan los familiares de la víctima, de 33 años, que era amenazado de muerte continuamente por la familia de su novia Lizbeth, la cual estaba en contra de la relación que tenían.

Fue ayer miércoles, antes de las 03:00 de la mañana cuando sus agresores lo interceptaron en calle 21 y calle 8, en la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón. El hombre se dirigía a su domicilio y apenas le faltaban unas cuadras para llegar.

Sin embargo, sus asesinos detuvieron sus pasos con una bala que se alojó en el tórax de Ricardo.

Sin que nadie lo pudiera ayudar el hombre murió en la calle. Aunque paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados, solo llegaron a confirmar su muerte.

Cercanos a Ricardo fueron quienes declararon que la familia de su pareja se oponía al noviazgo que tenían y que en repetidas ocasiones lo habían amenazado. Ellos narraron las dos agresiones previas que sufrió e incluso identificó a los homicidas por su nombre.

"El año pasado se salvó de milagro, porque se movió y sólo le dieron un rozón y un balazo en la mano", mencionó uno de sus familiares ante la policía.

Declararon además que en el celular de la víctima existía un video en el que su novia le pide que le eche ganas, y que se recupere de una golpiza que le habían propinado. Y que esperaba verlo pronto.

El material fue entregado a las autoridades para que investiguen la presunta relación de los familiares de la mujer con el homicidio.

En esta nota

Comentarios