Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

5 policías dan positivo a Covid-19 en Tabasco

Los agentes de seguridad tuvieron contacto con 19 personas, quienes ya se encuentran en cuarentena y están siendo monitoreadas por la Secretaría de Salud del estado.

TABASCO.- Hernán Bermúdez Requena, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco anunció este lunes que cinco policías dieron positivo a Covid-19 luego de que fueran sometidos a la prueba.

Asimismo, el funcionario indicó que los agentes tuvieron contacto con otros 19 integrantes de la corporación, quienes actualmente se encuentran en cuarentena y están siendo monitoreados por personal del sector Salud.


La SSPC indicó que se han reforzados los equipos de protección sanitaria para los agentes, así como las medidas preventivas de higiene y filtros para evitar la propagación del virus, por lo que varias áreas y oficinas han sido desinfectadas.

En Tabasco se han confirmado 153 casos y 12 defunciones a causa del virus hasta el momento, por ello, las autoridades sanitarias han instado a la población a permanecer en sus casas debido a la pandemia por el Covid-19.

Con información de Milenio

En esta nota