Hoy No Circula jueves 27 de agosto de 2026: ¿qué autos no circulan en CDMX y Edomex?
La restricción estará vigente de 5:00 a 22:00 horas en las zonas donde opera el programa

Ciudad de México.- Este jueves 27 de agosto de 2026 estará vigente el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y en los municipios del Estado de México donde aplica la medida.
De acuerdo con el calendario del programa, este jueves deberán descansar los vehículos con engomado color verde, terminación de placas 1 y 2 y hologramas 1 y 2. La restricción estará vigente de 5:00 a 22:00 horas.
¿Qué autos no circulan el jueves?
Los vehículos que deberán permanecer fuera de circulación son:
- Engomado verde.
- Placas terminadas en 1 y 2.
- Holograma 1 y 2.
La medida se aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en los municipios del Estado de México que forman parte de las zonas donde opera el programa.
¿Qué autos están exentos?
Los vehículos con holograma 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos, están exentos de la restricción bajo las condiciones establecidas por el programa. También existen excepciones para vehículos de emergencia, seguridad pública, servicios urbanos y personas con discapacidad, entre otros casos autorizados.
Te puede interesar: EEUU alista la mayor revocación de visas de turista de su historia: hasta 200 mil B1/B2 podrían cancelarse a personas que solicitaron asilo
¿A qué hora empieza el Hoy No Circula?
La restricción para este jueves 27 de agosto comenzará a las 5:00 de la mañana y terminará a las 22:00 horas.
Por ello, los automovilistas deben revisar el color del engomado, terminación de placa y holograma antes de utilizar su vehículo para evitar incumplir la medida.
Hoy No Circula del jueves 27 de agosto de 2026:
- Engomado: verde.
- Terminación de placa: 1 y 2.
- Hologramas: 1 y 2.
- Horario: 5:00 a 22:00 horas.
- Zona: CDMX y municipios del Edomex donde aplica el programa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados