Sheinbaum pide salida de trabajo y escuelas en CDMX a las 15:00 horas por partido del Mundial “para evitar que haya mucho congestionamiento para llegar al estadio”
Hoy miércoles 17 de junio se celebrará el partido entre Uzbekistán y Colombia en el estadio Azteca.

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recomendó la salida de labores y de las escuelas a más tardar a las 15:00 horas por el partido de hoy en el Estadio Azteca.
“Ayer salió de la Consejería Jurídica, es principalmente orientación y para evitar congestiones en la noche, de por si está lloviendo muy fuerte en las tardes en la ciudad”, explicó.
La mandataria destacó que la medida es para evitar que haya congestionamiento vial por el partido del Mundial de futbol.
“Entonces, para evitar que haya mucho congestionamiento para llegar al estadio y que no haya problemas alrededor de la zona, se orienta que hoy a las tres de la tarde aunque no sea partido de la selección”, explicó.
Hoy miércoles 17 de junio se celebrará el partido entre Uzbekistán y Colombia en el estadio Azteca.
Los días de la última semana en la capital del País han tenido fuertes lluvias y chubascos por las tardes.
La mandataria explicó que en Guadalajara también se orienta la salida temprano para el partido en donde juega la Selección Mexicana y Corea.
Te puede interesar: CDMX desplegará más de 11 mil policías para el partido Colombia vs Uzbekistán del Mundial 2026; estos objetos estarán prohibidos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El Mundial 2026 tendrá récord de jugadores mayores de 40 años: Cristiano Ronaldo, Memo Ochoa, Modric y otros cinco veteranos harán historia ante la FIFA

La CNTE anuncia que mantendrá el plantón en el Zócalo tras no lograr acuerdo con Segob y planea marchar al Estadio CDMX antes del partido inaugural del Mundial 2026

Claudia Sheinbaum decretó Home Office y suspensión de clases en CDMX por la inauguración del Mundial 2026

México asegura que ya cumplió con todas las condiciones que impuso la FIFA a siete días del Mundial 2026 y reporta avances en migración, aeropuertos, salud y permisos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados