Sheinbaum lanza mensaje a adversarios y a EEUU: “A quienes piensan que la Presidenta se arrodilla, están destinados a la derrota”
Desde la ciudad de Puebla, la mandataria envió un mensaje a sus adversarios y a Estados Unidos.
Ciudad de México (GH).- A quienes piensan que la Presidenta se arrodilla, están destinados a la derrota, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante la conmemoración de la Batalla de Puebla.
Desde la ciudad de Puebla, la mandataria envió un mensaje a sus adversarios y a Estados Unidos.
A ellos les decimos con verdad y justicia que quienes buscan el apoyo externo por no tener apoyo popular en nuestro País, están destinados a la derrota”, indicó.
La Presidenta exclamó: “A quienes piensan que la Presidenta se arrodilla están destinados a la derrota”.
Mensaje para el vecino del Norte
Sheinbaum Pardo incluyó un mensaje para Estados Unidos en su discurso.
A nuestros vecinos de Estados Unidos les decimos: recordemos el gran momento de relación entre Juárez y Lincoln”, dijo.
Y afirmó que ninguna potencia extranjera “nos va a decir a los mexicanos cómo nos gobernamos, somos libres como los indígenas que partieron a las montañas en la Conquista”.
“Somos un pueblo que ama su libertad, su independencia, su soberanía, la libertad y la independencia son justicia y soberanía”, indicó.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados