Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Conflicto en Medio Oriente

Sheinbaum celebra alto al fuego por dos semanas entre Irán y EEUU

Ayer se llegó a la mayor tensión en el conflicto entre Estados Unidos e Irán, con amenazas del país occidental de destruir a toda una civilización.

Sheinbaum celebra alto al fuego por dos semanas entre Irán y EEUU

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró la tregua entre Estados Unidos e Irán.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, la mandataria indicó que la baja en los precios del petróleo es una buena noticia para el País.

Creo que el mundo entero reconoce estas dos semanas que se dieron ayer entre Irán y Estados Unidos”, indicó.

La Presidenta agregó que el mundo entero busca en este momento que haya Creo que el mundo entero reconoce estas dos semanas que se dieron ayer entre Irán y Estados Unidos”, indicó.

Es algo bueno para el País, han bajado los precios del petróleo. El mundo entero en este momento está buscando que haya paz en Irán, en el Medio Oriente y en el mundo entero”, dijo.

Ayer se llegó a la mayor tensión en el conflicto entre Estados Unidos e Irán, con amenazas del país occidental de destruir a toda una civilización.

Te puede interesar: Precio del petróleo se desploma tras tregua entre Estados Unidos e Irán: así impactará en México, la gasolina, el peso y los ingresos de Pemex

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, lanzó un ultimátum a Irán y una hora antes de que venciera se alcanzó un acuerdo de alto al fuego por dos semanas.

--

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados