Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Morelos

Peregrinos de Chalma hallan hombre muerto a pie de la carretera: El incidente ocurrió en una zona boscosa de Morelos

Peregrinos hallan el cuerpo de un hombre en la carretera Cuernavaca-Ocuilan, límites de Morelos y Edomex. La Fiscalía ya investiga el hallazgo en Campo El Alambrado.

Peregrinos de Chalma hallan hombre muerto a pie de la carretera: El incidente ocurrió en una zona boscosa de Morelos

MORELOS — Peregrinos que regresaban de Chalma localizaron el cuerpo sin vida de un hombre la noche de este jueves en la carretera Cuernavaca–Ocuilan. El hallazgo ocurrió en el paraje Campo El Alambrado, zona limítrofe entre Morelos y el Estado de México, provocando una intensa movilización de cuerpos de seguridad.

Te puede interesar: Detienen a pareja en Morelos manejando un vehículo con 21 jaulas que contenían 107 aves de diferentes especies y colores

Localizado en la carretera Cuernavaca-Ocuilan

De acuerdo con Proceso, hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han revelado la identidad de la víctima. El cuerpo fue encontrado a un costado de la cinta asfáltica en una zona boscosa y solitaria, lo que ha dificultado la obtención de testimonios directos sobre el incidente.

Los peregrinos que realizaron el reporte se mostraron consternados ante el hallazgo. A pesar de los operativos de vigilancia en la ruta hacia Chalma, este hecho ha generado incertidumbre entre los residentes y transeúntes que utilizan habitualmente la conexión entre Morelos y el Edomex.

Te puede interesar: Activistas piden que AMLO y Cuauhtémoc Blanco declaren en el caso Samir Flores para esclarecer responsabilidades y posibles omisiones a siete años del asesinato

Operativo y diligencias en Campo El Alambrado

Elementos de la Fiscalía de Morelos y peritos especializados se trasladaron al punto conocido como Campo El Alambrado para asegurar la escena. El protocolo de investigación incluyó los siguientes pasos:

  • Acordonamiento del área por varias horas para preservar indicios.
  • Recolección de evidencia física y documentación fotográfica del entorno.
  • Levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.
  • Traslado a la morgue para realizar la necropsia de ley correspondiente.

La Fiscalía General del Estado mantiene bajo reserva las posibles líneas de investigación. Se espera que en las próximas horas se determine si la muerte ocurrió en el sitio del hallazgo o si el cuerpo de la víctima fue abandonado en esa sección de la carretera Cuernavaca-Ocuilan.

Te puede interesar: Gobernadora de Morelos asegura que el sexenio de Cuauhtémoc Blanco dejó un gobierno sin coordinación ni planeación, por lo que su primer año se dedicó a ordenar la administración y fortalecer la capacidad del Estado

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados