Dos sujetos incendian restaurante “El Calamar” en el malecón de Coatzacoalcos; dejan narcomensaje y huyen
De acuerdo con reportes policiales, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron al restaurante durante la madrugada.

El ataque provocó daños totales al negocio y volvió a poner en el centro la violencia que desde hace años afecta al sector comercial del puerto.
Comerciantes de la región han señalado en distintos momentos que las amenazas y cobros ilegales han sido uno de los principales factores que frenan la inversión y la reapertura de negocios.
- Cajeros automáticos en la vía pública: 72.3 %
- Calles: 64.9 %
- Transporte público: 64.9 %
- Carreteras: 58.9 %
- Bancos: 54.8 %
Estos datos reflejan un entorno de desconfianza cotidiana que impacta tanto en la movilidad como en la actividad comercial del puerto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Para Omar García Harfuch, la muerte de El Mencho tuvo una dimensión personal seis años después del atentado con más de 400 disparos que atribuyó al líder del CJNG y que casi le cuesta la vida

David Faitelson apareció en reportaje de la televisión alemana sobre el Mundial 2026, criticando la violencia en México y al gobierno de Claudia Sheinbaum

Tres hieleras con restos humanos fueron localizadas en menos de 24 horas en Coatzacoalcos Veracruz, autoridades federales y estatales desplegaron operativos, no hay detenidos ni información oficial sobre las víctimas

Sheinbaum asegura que supervisará el gobierno de la nueva alcaldesa de Tequila, Lorena Marisol Rodríguez, para garantizar legalidad y tranquilidad tras detención del exalcalde ligado al CJNG
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados