Investigan segundo ataque con explosivos contra expendios de cerveza en Mazatlán
Una mujer que presuntamente transitaba frente al local resultó lesionada por la explosión y tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Una nueva detonación con un artefacto artesanal causó daños severos a un negocio en la avenida Gutiérrez Nájera; autoridades descartan personas lesionadas en este hecho.
Autoridades de seguridad y auxilio atendieron el reporte de una fuerte detonación registrada cerca del Parque Martiniano, en la ciudad de Mazatlán.Al llegar al sitio, localizaron un expendio de cerveza con daños severos en su estructura, ubicado sobre la avenida Gutiérrez Nájera.
Pese a la intensidad de la explosión, las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas en este segundo ataque.La detonación provocó vibraciones en locales y viviendas cercanas, lo que generó alarma entre vecinos de la zona.
Versión preliminar del ataque
De acuerdo con las primeras versiones, personas desconocidas habrían arrojado un artefacto explosivo artesanal al negocio y huyeron rápidamente del lugar.Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Este hecho se suma a otro ataque similar ocurrido la noche del martes 18 de noviembre, cuando se registró una explosión dentro de un expendio de cerveza ubicado sobre la avenida Clouthier, en la colonia Foresta, también en Mazatlán.
Una mujer resultó lesionada en el primer ataque
En el caso de la colonia Foresta, una de las versiones señala que personas a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo al interior del negocio.
Una mujer que presuntamente transitaba frente al local resultó lesionada por la explosión y tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades estatales continúan con las indagatorias para determinar la responsabilidad y el origen de los ataques, al tratarse de dos hechos violentos similares contra negocios del mismo giro en distintos puntos de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ante violencia en Michoacán, FBI ya capacita a agentes de Seguridad Pública de México, además de Sedena, Semar y FGE en manejo de explosivos y drones

Hallan y destruyen 20 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa

En Badiraguato, fuerzas federales hallan y destruyen 10 artefactos explosivos tipo cohete cargados con metralla: operativo interinstitucional neutraliza amenaza en Bacacoragua

Explosivos improvisados listos para detonar son destruidos en Culiacán: Ejército y fuerzas federales neutralizan tres artefactos en operativo de alto riesgo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados