Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Copa del Mundo 2026

Sheinbaum descarta asistir a la inauguración del Mundial de Futbol 2026

En cuanto a la visita de los jefes de Estado de Canadá y Estados Unidos, la mandataria precisó que aún desconoce si asistirán.

Sheinbaum descarta asistir a la inauguración del Mundial de Futbol 2026

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que no asistirá a la inauguración del Mundial de futbol el próximo año, tras regalar su boleto a una niña que no tenga la posibilidad de comprar un boleto.

No iría (a la inauguración del mundial en el Estadio Azteca)”, dijo.

La Presidenta fue cuestionada sobre si ya descarta por completo su asistencia.

Ya lo había hecho desde hace tiempo, pienso yo que es la oportunidad, para quien no tiene esa oportunidad que transforma vidas, entonces yo había tomado la decisión hace mucho tiempo... entonces esa fue la decisión”, indicó.

En cuanto a la visita de los jefes de Estado de Canadá y Estados Unidos, la mandataria precisó que aún desconoce si asistirán.

“Todavía no sabemos si van a venir, quienes van a venir, y ya también el trato que le daríamos por supuesto de jefes de Estado, así es que van a visitar nuestros países, pero todavía es temprano para saber que jefes de estado vendrían que recepción les daríamos”, indicó.

Te puede interesar: Jornada laboral de 40 horas: Este es el paso que hace falta para que la reforma sea una realidad

En cuanto a un boleto para un acompañante de la niña que obtenga su entrada al Mundial, la Presienta contestó que lo revisará con la FIFA.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS