El Imparcial / México / Amlo

Agradece Sheinbaum a AMLO: “Hay que leer su libro”, dice

La mandataria se refirió al aniversario de los siete años de la llegada de la 4T al gobierno y de la celebración prevista para el próximo sábado.

Ciudad de México (GH).-La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo agradeció las palabras del ex presidente Andrés Manuel López Obrador en su reaparición de ayer.

Nos dio mucho gusto verlo bien, con su libro. Nos dio mucho gusto verlo”, dijo.

La Presidenta indicó durante su conferencia de prensa matutina que afortunadamente el País no está en las tres situaciones que enumeró el ex presidente como condición para salir a las calles.

Agradezco sus palabras y afortunadamente no estamos en ninguna de las tres circunstancias que planteó, el pueblo de México está con nosotros, lo dicen las encuestas”, detalló.

El ex mandatario afirmó que saldría a las calles para defender la democracia, a Sheinbaum Pardo y a la soberanía de México.

“El sábado será buen momento de mostrar la alegría del pueblo, el sábado 6 de diciembre, siete años de la transformación, ahí nos vemos en el zócalo”, dijo Sheinbaum.

La mandataria se refirió al aniversario de los siete años de la llegada de la 4T al gobierno y de la celebración prevista para el próximo sábado.

Temas relacionados