Maribel, Francisca Guadalupe y el pequeño Alejandro, víctimas fatales del incendio en Waldo’s Hermosillo, son recordados por su familia en su velorio
La familia Castro Fernández es despedida entre lágrimas tras perder la vida en el incendio del 1 de noviembre en Waldo’s Hermosillo, amigos y familiares acudieron a la Funeraria San Martín para dar el último adiós

HERMOSILLO — Maribel Castro, de 47 años de edad, junto con su hija Francisca Guadalupe, quien tenía 7 meses de embarazo, y su hijo Alejandro, de 11 años de edad, víctimas de la tragedia del incendio de la tienda Waldo’s, son velados el día de hoy.
Francisco Javier Fernández, esposo y padre de las víctimas, comentó que el dolor es grande y solo le quedan los recuerdos que atesora.
El día del incendio, comentó, que él fue a presentarse a trabajar a las 7:00 horas y desconocía que saldrían de compras al Centro de Hermosillo.“No le recomiendo que pasen esto, es una cosa muy dolorosa”, dijo.
A su hijo Alejandro, de 11 años de edad, le gustaba bailar, esperaba cualquier ritmo para mover sus pies, ahora ya no podrá verlos.
A Maribel se la presentó una de sus hermanas, contó, a él le gustó y al tiempo conformaron una familia; vivían hasta hace poco en la colonia Insurgentes en Hermosillo.
“Yo no la miré ayer (día de la tragedia), andaba trabajando, yo me fui a las 7 de la mañana, este Día de Muerto iban a ir al panteón, iban a comprar a eso vinieron al Centro”, declaró.
Otro de los familiares, de nombre Carla Gracia, comentó que la joven Francisca Guadalupe, de 24 años de edad, era muy apegada a su mamá Maribel Castro, de 47 años, y era una muchacha con mucha chispa.“Lupita (Francisca Guadalupe) era muy alegre, bien simpática, estaba embarazada de su primer bebé, andaba emocionada de su primer hijo, eran muy unidos todos los hermanos y el papá”, dijo.
Francisca Guadalupe, a quien de cariño le decían Lupita, tenía 7 meses de embarazo y murió junto con Maribel y su hermanito Alejandro de 11 años en el incendio del 1 de noviembre en la tienda Waldo’s en Hermosillo.
En este mes de noviembre Francisca Guadalupe cumpliría 25 años de edad, y ella fue una de las 23 víctimas fatales que se han contado hasta el momento.
Los tres cuerpos permanecen en la misma capilla de la Funeraria San Martín, donde amigos, familiares y compañeros de trabajo han llegado de manera constante a dar su pésame.
Te puede interesar: Tienda Waldo’s de Hermosillo, donde murieron 23 personas, tenía en 2021 un programa interno de Protección Civil en sentido negativo: Autoridades de Sonora
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fiscalía aclara que transformador de Waldo’s era particular y no de CFE

Marco Segundo trabajaba como paquetero de Waldo’s para valerse por si mismo

La Catedral Metropolitana de Hermosillo anunció jornadas gratuitas de oración y acompañamiento para las familias afectadas por el incendio en Waldo’s, donde murieron 23 personas

Marcos González, subgerente de Waldo’s en Hermosillo, fue una de las víctimas del incendio ocurrido el 1 de noviembre

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados