Evento donde asesinan a Carlos Manzo no contaba con filtros, era público y abierto: Harfuch
El secretario precisó que aún no se conoce qué célula delictiva es la responsable del asesinato de Carlos Manzo.
Ciudad de México (GH).- El evento en donde fue asesinado Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, era abierto, de entrada libre y no había revisión de las personas, dijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
“Era un evento público, no había revisión a la entrada de las personas, era de entrada libre, así es como estos sujetos entran, se mete una persona, hay otras personas que tenemos en videos, la persona que se acerca, había una cantidad de gente importante cerca del acalde”, narró.
El sujeto, precisó, se acerca a corta distancia y “le hace las detonaciones de arma de fuego” que acabaron con la vida de Manzo.
No había un filtro, era un evento totalmente abierto, público”, destacó Omar García Harfuch.
El secretario precisó que aún no se conoce qué célula delictiva es la responsable del asesinato de Carlos Manzo.
“Lo arrojará la investigación, los grupos que trabajan en esa zona, son los que todos conocemos, hay que investigar para saber a qué grupo pertenecían estos sujetos”, dijo.
Carlos Manzo fue asesinado el sábado en medio de la celebración por el Día de Muertos en la plaza de Uruapan.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados