Liz Vilchis, ex funcionaria de AMLO encargada de “Quién es quién en las mentiras”, se presenta por SDP y pregunta en la mañanera
La Presidenta al darle la palabra se sorprendió y le dijo: “Liz, ni te reconocí” y sonrió sorprendida.

Ciudad de México (GH).- La ex funcionaria Liz Vilchis, conocida por encargarse de la sección “Quién es quién en las mentiras” durante el sexenio del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó hoy en la conferencia mañanera en representación del medio SDP con preguntas para la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Vilchis preguntó a la Presidenta sobre los ataques de la oposición o la “derecha” a la Cuarta Transformación.
“Usted presidenta ha publicado recientemente dos piezas decomunicación, una es el documental ‘Los primeros 365 días, latransformación avanza’, el otro es su libro ‘Diario de una Transición Histórica’, en ambos usted expresa pensamientos profundos de lo que usted define la historia actual de México, en ambas se destaca una frase que quiero decir aquí: ‘No hay nada más poderoso que la convicción política, es similar al amor’, nos podría compartir por favor.
¿cómo se traduce esa frase en su quehacer como presidenta de México, como la primer presidenta de México hacia el pueblo de México?”, preguntó.
La ex funcionaria preguntó también sobre “la campaña de la derecha”, que busca “meter una división entre el presiente López obrador y usted”.
“Cada día usted ofrece conferencia de prensa en Palacio Nacional que no solo sirve como ejercicio de rendición de cuentas, marca la agenda nacional y abre el debate público”, le dijo a Sheinbaum.
Vilchis afirmó que las exposiciones en la mañanera son “claros actos de libertad de libertad de expresión”.
Desinformación detrás de las campañas de desprestigio que la Cuarta Transformación ha sufrido tales campañas, usted sabe que no surgen por una casualidad”, dijo.
La Presidenta al darle la palabra se sorprendió y le dijo: “Liz, ni te reconocí” y sonrió sorprendida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

No habrá mañanera este 20 de noviembre: Sheinbaum detalla motivos y anticipa mitin

Sheinbaum admitió que Pemex sí enfrenta riesgo por huachicol, luego de que la petrolera ya alertó a EEUU sobre el impacto del robo de combustible y la “concentración del poder político” en México

Claudia Sheinbaum se burla de Vicente Fox por sumarse a la marcha impulsada por Generación Z: “Ni a chavorrucos llegan”, dice

Ante alertas activadas en Canadá por violencia en México, Claudia Sheinbaum responde que “no sirven de mucho” y descarta su impacto: “Siguen llegando turistas”, dice

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados