Ricardo Salinas Pliego celebra sus 70 años con 22 mil “sobrinos” en la Arena México; hace ostentosa entrada en helicóptero
El empresario reunió a aproximadamente 22,000 seguidores en un festejo gratuito; previo al evento publicó un fuerte mensaje político en sus redes sociales.
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, celebró este sábado su septuagésimo aniversario con un evento masivo en la Arena México, donde reunió a aproximadamente 22,000 seguidores. El festejo, que había sido convocado de manera gratuita a través de sus redes sociales, coincidió con la publicación de un extenso mensaje del magnate dirigido a sus seguidores.
Mientras comenzaba la celebración en el recinto de la alcaldía Azcapotzalco, Salinas Pliego utilizó su cuenta de Instagram para compartir un texto de tono político, horas antes del evento masivo. En él, afirmó: “No hay mayor fuerza que la del pueblo libre que trabaja, que sueña y que no se rinde ante los corruptos Gobiernicolas que nos quieren callados”.
El empresario, quien llegó al evento en helicóptero acompañado de su esposa, se refirió en su publicación digital a los asistentes como “sobrinos” y agregó: “A todos los que creen en la libertad, les digo algo muy claro: no están solos, no se dejen presionar por los comunistas que viven de lujo a costillas de robarnos a los que sí trabajamos”.
El mensaje, publicado antes del desarrollo del festejo, también incluía frases como: “No permitan que los delincuentes que nos gobiernan les digan cómo vivir, qué pensar o a quién admirar” y culminaba con la consigna: “Porque los buenos somos más… y la libertad siempre vence”
Te podría interesar: Tras revocación de amparo, Grupo Salinas pide diálogo a acreedores de TV Azteca
De acuerdo con la invitación original, el evento ofrece a los asistentes artistas internacionales, comida, bebidas y regalos de manera gratuita, cumpliendo con la promesa que el propio Salinas Pliego había hecho a sus seguidores en redes sociales.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados