Viggo, un niño de 13 años, disparó en la cara a su madre luego de que lo castigara por alcoholizarse y perder el celular en Polanco
Un adolescente de 13 años baleó a su madre en la cara en Polanco tras ser castigado por beber alcohol; la mujer le había quitado el celular. El menor fue detenido por la SSC-CDMX.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de 13 años baleó a su madre en la cara luego de que ella lo castigara quitándole el celular por haberlo sorprendido en estado de ebriedad dentro de su casa, ubicada en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, el incidente ocurrió cuando la señora Paula descubrió a su hijo Viggo alcoholizándose y decidió sancionarlo quitándole el teléfono móvil. Sin embargo, el castigo derivó en una agresión armada.
De castigo, le quitó el celular. En venganza, Viggo le disparó con esta pistola”, publicó el periodista junto a la imagen del arma utilizada en el ataque.
La pistola mostrada en la fotografía es un revólver de cañón corto, con cachas de madera, que presuntamente fue empleada por el adolescente para atacar a su madre.
Detención del menor
Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al domicilio y lograron detener al menor, identificado como Viggo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Te puede interesar: Tiroteo en la Universidad Lincoln deja un muerto y seis heridos durante celebración estudiantil
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados