Sheinbaum lamenta asesinato de Bernardo Bravo, líder limonero en Michoacán: “Tiene que haber justicia”, dice
“Es triste y lamentable la muerte de este dirigente de producción y comercialización de limón”, expresó la presidenta Claudia Sheinbaum.
Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el asesinato del líder limonero en Michoacán y aseguró que “tiene que haber justicia”.
Es triste y lamentable la muerte de este dirigente de producción y comercialización de limón, tiene que haber justicia en este caso”, dijo durante su conferencia matutina.
Bernardo Bravo Manríquez, presidente de Citricultores en el Valle de Apatzingán, Michoacán, fue encontrado muerto ayer con signos de violencia en la carretera.
El dirigente denunció amenazas por parte del crimen organizado que mantenía a los productores de limón “permanentemente secuestrados”.
La Presidenta dio a conocer que durante la reunión del gabinete de seguridad de la mañana el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, le dio un informe detallado del caso.
Está todo el gabinete de seguridad apoyando a la Fiscalía y al gobierno de Michoacán para llegar a los responsables”, dijo.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados