El Imparcial / Mundo / estafas

Fingió un embarazo y presentó un muñeco como su bebé; mantuvo el engaño hasta que su madre la descubrió

La joven logró convencer a familiares y personas cercanas —incluyendo a quien afirmó era el padre del bebé

ESCOCIA.- Una joven de 22 años, Kira Cousins, admitió haber fingido un embarazo completo y haber intentado presentar un muñeco de silicona como su recién nacido. El caso ha generado amplia difusión en redes sociales tras la revelación del engaño.

Cousins emitió una disculpa pública el martes, a través de una historia en Instagram que posteriormente eliminó, según reportó el Daily Record. En ella escribió:

“Lo siento mucho. No estaba embarazada. No había ningún bebé. Lo inventé y lo llevé demasiado lejos. Falsifiqué ecografías, mensajes, toda la historia del parto, y actué como si un muñeco fuera un bebé real”.

Cómo se descubrió el engaño

La joven logró convencer a familiares y personas cercanas —incluyendo a quien afirmó era el padre del bebé— de que había dado a luz a una niña el 10 de octubre.

Te puede interesar: “El famoso Rey del After-Party.”: El joven fiestero que Luisito Comunica había entrevistado para su canal asi aparece 10 años después en redes sociales

El engaño se reveló cuando su madre encontró el muñeco de silicona en su habitación, lo que permitió comprobar que no había habido un embarazo ni un nacimiento real.

Temas relacionados