Detienen en Guerrero a presunto asesino del sacerdote Bertoldo Pantaleón Estrada
La aprehensión se realizó tras una operación conjunta encabezada por la Fiscalía General de Guerrero y la Secretaría de Seguridad Pública estatal
CIUDAD DE MÉXICO.— El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, confirmó la detención en Guerrero de Miguel Ángel “N”, presuntamente vinculado con el homicidio del sacerdote Bertoldo Pantaleón Estrada, ocurrido el pasado 6 de octubre.
Operativo
La aprehensión se realizó tras una operación conjunta encabezada por la Fiscalía General de Guerrero y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la SSPC y la Guardia Nacional, según informó García Harfuch en su cuenta de X.
El sacerdote, de 58 años, había sido reportado como desaparecido el lunes por la mañana.
Horas después, la fiscalía estatal confirmó el hallazgo de su cadáver en el municipio de Cocula, cercano al distrito de Eduardo Neri, donde se desempeñaba provisionalmente como párroco en una zona montañosa de Guerrero.
También te puede interesar: Asesinato del sacerdote Bertoldo Pantaleón habría sido ejecutado por su chofer, revela Omar García Harfuch
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

"Quería ser cremada": hijo dispara a su madre y la calcina

Encuentran dos pueblos perdidos de la época de la conquista durante obras de una autopista en Guerrero

Hospital IMSS-Bienestar en Guerrero recibió piedras en lugar de un equipo de rayos X valuado en 3 millones de pesos

Ataque armado deja dos personas muertas y una mujer herida en Acapulco

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados