“Jamás se rindió ni se vendió a los poderosos”: Sheinbaum subraya la integridad de AMLO en su primer año como presidenta
La presidenta enfatizó que su administración sigue la misma línea de honestidad y compromiso con el pueblo

A un año de asumir la Presidencia, Claudia Sheinbaum celebró en el Zócalo su primer año de gobierno reconociendo el legado de Andrés Manuel López Obrador. La mandataria resaltó la integridad, honestidad y compromiso social del expresidente y aseguró que su administración sigue los principios del proyecto de transformación.
Sheinbaum enfatizó que, al igual que AMLO, su gobierno prioriza la justicia social, la soberanía y el bienestar del pueblo.
Sheinbaum celebra el legado de AMLO
Durante su discurso en el Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dedicó gran parte de su mensaje a reconocer la influencia de Andrés Manuel López Obrador en su gobierno. Lo describió como un ejemplo de honradez, austeridad y profundo amor por el pueblo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador fue, es y seguirá siendo un ejemplo de honradez, austeridad y profundo amor al pueblo. Nunca se rindió, nunca se vendió a los poderosos y nunca se apartó de sus principios.
Afirmó Sheinbaum.
Amlo, ejemplo de integridad frente a los poderosos
Durante su discurso en el Zócalo, Sheinbaum puso especial énfasis en la integridad de AMLO, recordando que jamás cedió ante los intereses de los poderosos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador nunca se rindió, nunca se vendió a los poderosos y nunca se apartó de sus principios. Su ejemplo nos guía y nos inspira a mantenernos firmes en nuestro compromiso con el pueblo de México.
Aseguró la presidenta..
Continuidad del proyecto de transformación
Sheinbaum dejó claro que su administración no es una ruptura, sino la continuidad del movimiento iniciado por AMLO, basado en justicia social, dignidad, democracia y garantía de derechos.
No llegamos al gobierno solo para administrar, llegamos para seguir transformando la nación, para el bienestar del pueblo. Andrés Manuel López Obrador fue, es y seguirá siendo un ejemplo de honradez y compromiso con el pueblo.
Recalcó.
Unidad frente a divisiones políticas
La presidenta también destacó que, siguiendo el ejemplo de AMLO, su gobierno se mantendrá firme ante intentos de división del movimiento de transformación.
Se han empeñado en separarnos, en que rompamos, pero eso no va a ocurrir porque compartimos valores, honestidad, justicia y amor al pueblo. Compartimos proyecto en humanismo mexicano y principios que no se negocian.
Aseguró.
El pueblo como prioridad
Cerrando su discurso, Sheinbaum reafirmó el principio central heredado de AMLO: el gobierno existe para servir al pueblo, no a intereses externos ni presiones políticas.
Por más duras que sean las presiones, nosotros solo hacemos reverencia a uno solo: al pueblo de México. Que se oiga bien y que se oiga lejos: en México, el que manda es el pueblo.
Concluyó.
Te podría interesar: “No es nuestro gobierno, es el gobierno del pueblo”, afirmó Claudia Sheinbaum durante si discurso por 1 año de Gobierno
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Eugenio Derbez se burla de los lujosos viajes al extranjero de Andy López Beltrán, hijo de AMLO
Claudia Sheinbaum celebra este domingo su primer año como presidenta de México en el Zócalo: ¿Qué ha logrado en este año?
Amparo a hijos de AMLO sería falso y con otros fines, dice Julio Astillero, quien lo liga al abogado de Caro Quintero y acusados por huachicol fiscal
Abogado niega haber tramitado amparo para Andrés Manuel López Beltrán y su hermano; denunciará por usurpación de su identidad