Hallan muerta a una mujer dentro de su propia casa; su último WhatsApp delató al principal sospechoso
Detuvieron a su hijo y a su exesposo como principales sospechosos.

CÓRDOBA, ARGENTINA. 5 DE OCTUBRE DE 2025 —Natalia Rosa Mariani, de 48 años, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en Villa Nueva, Córdoba.
Su ausencia en su lugar de trabajo, una tienda de ropa, alertó a sus compañeras, quienes fueron a buscarla. Al entrar a la casa, la encontraron boca abajo y rodeada de sangre. La policía confirmó que la mujer presentaba múltiples cortes en el cuello producidos por un arma blanca.
Antes de ser atacada, Natalia logró enviar un último mensaje por WhatsApp a su hija de 17 años, preguntando por qué le había entregado las llaves a su hermano: “¿Por qué le diste la llave a Gino?”. La joven respondió nerviosa: “Yo no se la di, mamá”, pero Natalia no llegó a leer la respuesta.
La autopsia determinó que recibió múltiples heridas punzocortantes y un corte de 14 centímetros en el cuello, lo que le causó la muerte por shock hipovolémico, según informó TN. En la escena los peritos también hallaron dos cuchillos.
Según el Heraldo de México, en la vivienda faltaba dinero: los investigadores registraron la sustracción de 400.000 pesos y 600 dólares, por lo que en un primer momento se barajó la hipótesis de un robo. Sin embargo, la Policía observó que la puerta no mostraba señales de haber sido forzada, lo que generó dudas sobre la versión inicial y apuntó a otra intención detrás del ataque. Pero la forma en que fue herida y la violencia del hecho llevaron a que la fiscalía analizara el caso como posible femicidio.
Los principales sospechosos del ataque son su hijo y su exesposo. Hernán, el exmarido de Natalia, y Gino Ferrari, su hijo, quienes poseen una panadería cercana a la vivienda de la víctima.
La Fiscalía indicó que Natalia había recibido recientemente una herencia y que, según testimonios, había enfrentado insultos, amenazas y hostigamiento por parte de su hijo Gino y de su exmarido Hernán. Testigos citaron frases amenazantes atribuidas a Gino y a Hernán en contextos previos al crimen.
“Al negarse a repartirlos, fue blanco de insultos, amenazas y hostigamientos”, indicó un informe de la Fiscalía2, dijo uno de ellos.
“Tanto el hijo como el exmarido la odiaban. Gino llegó a decirle: ‘No veo la hora de que te mueras, así me quedo con todas las propiedades’. Hernán decía ‘a esta la voy a pelar como una banana, le voy a sacar todo’, agrego.
Gino Ferrari y Hernán Ferrari fueron detenidos e imputados como principales sospechosos. Gino fue acusado, entre otros cargos, de homicidio y robo; a Hernán se le imputó participación en el hecho. La causa está a cargo del fiscal René Bosio y, según los últimos informes públicos, la investigación continúa y el caso se investiga como femicidio con imputaciones por crimen vinculado a un móvil económico. En meses recientes se fijó fecha para el juicio oral y público contra los acusados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Javier Milei se reunirá con Donald Trump en Nueva York, negociarán préstamo clave para estabilizar la economía argentina
Hombre amarró y arrastró con su camioneta a un ladrón que asaltó a una mujer en Buenos Aires
¿Belinda y Cazzu lanzarán canción juntas? Fuente cercana asegura que “se encuentran buscando canciones”
Por estas razones el dólar alcanza nuevo récord histórico en Argentina