Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Viral

VIDEO: Madre dormida arrulla a su gatito pensando que era su bebé

La mujer, agotada tras el parto, acariciaba a su gato pensando que era su recién nacido

VIDEO: Madre dormida arrulla a su gatito pensando que era su bebé

CIUDAD DE MÉXICO. 23 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- Un video publicado en TikTok ha enternecido y divertido a millones de usuarios. En la grabación, una madre primeriza aparece acostada en su cama acariciando a su gato, creyendo que estaba ayudando a dormir a su bebé recién nacido, quien en realidad se encontraba dormido al borde de la cama.

Hallazgos nocturnos, pero soy yo, tan agotada y recién salida del parto, pensando que estaba acariciando a mi bebé para que se durmiera, pero era mi gato”, escribió la usuaria @vallmariee0 junto al clip.

La escena fue grabada por su esposo y muestra al gato disfrutando de las palmaditas mientras el bebé permanece tranquilo y dormido.

El video, de apenas 31 segundos y publicado el 23 de agosto, ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones, 1.6 millones de “me gusta” y más de 3,500 comentarios.

Reacciones de usuarios y experiencias similares

Según el Heraldo de México, muchos internautas comentaron de manera divertida: “Pero, pero el gato todavía es un bebé”, “Si no muevo un músculo, no se dará cuenta de que no soy el bebé” y “El bebé está dormido, el gato está feliz, creo que lo estás haciendo bien”.

Sin embargo, algunos usuarios mostraron preocupación por la seguridad del bebé: “Me alegro de que alguien estuviera allí para ver al bebé en el borde de la cama” o “¿Pero cómo llegó el bebé al borde de la cama?”. Otros dudaron de la edad del recién nacido: “Sin ánimo de ofender, pero ese no es un bebé recién nacido”.

El video también motivó que otras madres compartieran sus experiencias posparto. Kayla Mack narró que, tras su parto, despertó presa del pánico pensando que había quedado dormida con su bebé, pero descubrió que solo era su gato.

En entrevista con Newsweek, la madre primeriza confesó que tardó alrededor de una hora en darse cuenta de la confusión. Su esposo grabó toda la escena, mostrando al recién nacido dormido y al gato disfrutando de la atención.

Tal vez te interese: “Había intereses privados que no querían que Dos Bocas prosperara”: Sheinbaum celebra premio internacional a la Refinería Olmeca

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados