Encuentran sin vida a interno en penal de Goros II, Ahome; autoridades investigan causas
Un interno fue encontrado sin vida en el penal de Goros II, en Ahome, Sinaloa. La Fiscalía estatal investiga las causas del fallecimiento y se brinda apoyo a sus familiares.
Ahome, Sinaloa. — La mañana de este 9 de septiembre de 2025, en el Centro Penitenciario de Goros II, ubicado en el municipio de Ahome, Sinaloa, fue localizado sin vida un hombre privado de la libertad dentro de su celda. El hallazgo fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, quien informó que se dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Fiscalía toma el caso; se garantizan derechos familiares
Las autoridades penitenciarias señalaron que será la Fiscalía quien determine con precisión la causa del fallecimiento, conforme a los protocolos legales y periciales. Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la identidad del interno ni las circunstancias específicas del hecho.
Te pued einteresar: Arrestan al ex alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, tras ser desaforado e intentar volver al cargo con amparo; Fiscalía pidió su detención
La Secretaría también informó que se estableció contacto con los familiares del fallecido, a quienes se les brindará acompañamiento y todas las facilidades necesarias para realizar los trámites administrativos y legales pertinentes.