Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Tamaulipas

Agentes de la Fiscalía de Tamaulipas disparan contra familia “por error”, dejando a un menor muerto y a dos adultos heridos

Los elementos dispararon primero a las llantas del automóvil para después hacerlo directamente contra los ocupantes.

Agentes de la Fiscalía de Tamaulipas disparan contra familia “por error”, dejando a un menor muerto y a dos adultos heridos

Agentes de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas dispararon la noche del jueves contra un vehículo donde viajaba una familia, resultando en la muerte de un niño de siete años y dejando heridos a sus padres en la colonia Carlos Cantú de Reynosa.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron cuando la familia, que se trasladaba en un Volkswagen procedente de Ciudad Victoria, escuchó detonaciones de armas de fuego en su arribo a la ciudad. Los elementos dispararon primero a las llantas del automóvil para después hacerlo directamente contra los ocupantes.

Los agentes al percatarse que en la unidad solo viajaba una familia y que no llevaban armas, pidieron disculpas argumentando que “se habían confundido”

El impacto de los disparos dejó terribles consecuencias: al padre de familia le rozó una bala en el rostro, su esposa recibió dos impactos en el brazo y el menor un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Sin embargo, la versión oficial relata un giro trágico. Cuando los efectivos se acercaron al vehículo inmovilizado y se percataron de que se trataba de una familia y de que no había armas en la unidad, procedieron a pedir disculpas a los afectados, argumentando que “se habían confundido”.

En tanto, los adultos fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica. El caso ha generado una ola de indignación y exige una exhaustiva investigación para aclarar los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados