Rescatan a niña de 10 años que fue secuestrada en Monterrey; cámaras los captaron caminando de la mano hasta un motel
Su abuela reportó que un hombre se había llevado a la niña, mientras ella se distrajo vendía dulces en el centro de la ciudad.

NUEVO LEÓN.- — Autoridades de Monterrey lograron rescatar a una niña de 10 años tras ser presuntamente privada de la libertad en calles del centro de la ciudad.
El rápido actuar de la Policía y el sistema de videovigilancia C4 permitió poner a salvo a la menor antes de que ocurriera un desenlace mayor.
El secuestro y la denuncia
El incidente comenzó cuando la abuelita de la menor, de 74 años y originaria de Saltillo, Coahuila, reportó que un desconocido se había llevado a su nieta mientras ella vendía dulces en el cruce de Madero y Rayón.
La denuncia inmediata activó un operativo de búsqueda en conjunto entre la policía y el C4.
También te podría interesar: Joven le ROBA celular a adulto mayor en iglesia de Monterrey (VIDEO); ya lo recuperó pero el ladrón sigue sin ser detenido
Rastreo gracias a las cámaras del C4
Las cámaras de vigilancia captaron al presunto responsable, identificado como Juan Manuel “P.”, de 33 años, caminando de la mano con la menor. El seguimiento visual permitió a las autoridades coordinar el operativo y ubicar al hombre y a la niña hasta un motel cercano, en Modesto Arreola, entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.
Al llegar, los agentes encontraron a la menor en la sala de espera, mientras que el sospechoso había salido al no encontrar habitaciones disponibles, advirtiendo que regresaría por ella.
🚨Un sujeto identificado como José Manuel P., de 33 años, fue detenido por la Policía de Monterrey tras presuntamente llevarse de la mano a una niña de 10 años y abandonarla en un hotel del centro de la ciudad.https://t.co/vCPXQwRIc1#Monterrey #Seguridad #Policía #C4… pic.twitter.com/2lPJ3YWqbE
— INFO7MTY (@info7mty) September 1, 2025
También te podría interesar: Cámara de seguridad capta a niño siendo atropellado, mientras su mamá miraba el celular (VIDEO)
Gracias al seguimiento continuo, Juan Manuel fue detenido minutos después en el cruce de Juan Méndez y Aramberri.
El hombre quedó bajo custodia y a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal y los cargos por privación de la libertad.
La niña resultó ilesa y recibió atención inmediata de personal especializado antes de ser entregada nuevamente a su abuela.
Detenido por privación ilegal de libertad
— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@seguridadmtymx) September 1, 2025
La Policía de Monterrey detuvo a un hombre de 33 años por llevarse a una niña de 10 años en el centro de la ciudad, gracias al operativo con el C4 y la rápida acción de los oficiales, la menor fue rescatada y reunida con su abuela. pic.twitter.com/p5ZcT5KQUb
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a pasajero tras mortal discusión en ruta 220 de Monterrey; conductor fallece

“Ya descansa con Dios”, bebé Glafiro fallece luego de permanecer 10 días hospitalizado tras inundaciones en su vivienda en Monterrey

Frankie Muniz fue sorprendido usando el metro y comiendo tacos en Monterrey previo a la Comic-Con

Adrián Marcelo se siente satisfecho de que ‘La Casa de los Famosos México’ sea un “fracaso rotundo”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados