Sheinbaum convoca a empresarios a ser más activos y sumarse al Plan México, en su primer informe de gobierno
La mandataria destacó durante su informe que “cuando no hay corrupción, alcanza para más”.

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llamó a los empresarios de México a sumarse al Plan México.
Durante su primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, la mandataria convocó a los empresarios a ser más activos.
Aprovecho para convocar a los empresarios del País a sumarse al Plan México; México requiere empresarios más activos, visionarios y comprometidos”, dijo.
La Presidenta destacó la simplificación de más de mil 350 trámites para el empresariado.
Sheinbaum Pardo destacó la fortaleza de la economía mexicana, el crecimiento anual y la Inversión Extranjera Directa (IED) de 36 mil millones de dólares.
El desempleo es 2.7%, “uno de los niveles más bajos del mundo”, mientras que la inflación anual en julio fue de 3.5%. “la menor desde enero de 2021”.
La mandataria destacó durante su informe que “cuando no hay corrupción, alcanza para más”.
Te puede interesar: “México es respetado en el mundo entero”: Sheinbaum destaca relaciones con Brasil, Canadá, Francia y la UE en su primer informe de gobierno
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No voy a traicionar”: Sheinbaum promete “vamos bien y vamos a ir mejor” en su mensaje final del primer informe de gobierno
Claudia Sheinbaum comparte foto junto al retrato de AMLO previo a su primer informe de gobierno
Sheinbaum proclama el fin de la “oscura noche neoliberal” y destaca reducción histórica de pobreza y desigualdad
Felicita Conago a presidenta Claudia Sheinbaum por Primer Informe de Gobierno