Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / CDMX

Incendio en tienda electrónica de la CDMX moviliza a bomberos

Evacúan a siete personas sin reportar lesionados; el fuego se originó por un aparente cortocircuito en una subestación eléctrica.

Incendio en tienda electrónica de la CDMX moviliza a bomberos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio en una tienda de aparatos electrónicos ubicada en un edificio de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, movilizó a decenas de bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante la tarde de este sábado.

El incidente, ocurrido en la esquina de avenida Chapultepec y Eje 2 Poniente Florencia, no dejó personas lesionadas, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se originó por un flamazo derivado de un cortocircuito en una subestación eléctrica interna, lo que provocó la propagación de llamas y una densa columna de humo visible desde puntos cercanos.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil evacuó a siete personas, presuntamente trabajadores del inmueble que alberga oficinas y locales comerciales.

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova, informó que el edificio —de planta baja y cinco niveles— fue atendido de manera inmediata. “Los bomberos extinguieron el fuego y ahora realizan labores de ventilación para eliminar gases acumulados”, señaló.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados