Sheinbaum califica agresión de “Alito” Moreno a Fernández Noroña como un “autoritarismo enorme”
La Presidenta aclaró que hay condiciones en el Senado para sesionar, pero lo ocurrido muestra “lo que es el PRIAN”.

Ciudad de México (GH).- La agresión de ayer en el Senado de la República por parte de Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), muestra un “autoritarismo enorme”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Lo que pasó ayer muestra lo que son, un autoritarismo enorme y pues la resolución a golpes de lo que podría haberse dialogado, está en un espacio de diálogo por excelencia, es muy lamentable que haya ocurrido esto, porque se ve claramente cuando uno ve el video de dónde viene la agresión”, indicó.
Ayer el presiente del PRI golpeó a Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, y a uno de sus colaboradores que intentó parar la agresión.

Te puede interesar: Tras ser golpeado en el Senado, Gerardo Fernández Noroña va a denunciar penalmente a Alejandro “Alito” Moreno, y aseguró que la agresión “fue planeada, con alevosía y ventaja”
La mandataria cuestionó la actitud de “Alito” Moreno al iniciar la agresión contra el morenista Gerardo Fernández.
¿No les parece muy autoritaria la actitud de ayer del presidente del PRI? Son el PRIAN no se nos olvide”, indicó.
La Presidenta aclaró que hay condiciones en el Senado para sesionar, pero lo ocurrido muestra “lo que es el PRIAN”.
Es importante que se conozca cuál es su actitud, quiénes son, porqué tienen tanto odio, tanta violencia, lo importante aquí es que la gente y todos veamos quiénes son, cómo se comportan y por otro lado, la hipocresía”, indicó.
Te puede interesar: ‘Alito’ Moreno se defiende: Noroña “gritó” y “violentó” a Lilly Téllez y eso detonó la pelea; Denuncia amenazas del morenista hacia la oposición por “traición a la patria” (VIDEO)
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Virgencita de Guadalupe… que los del PRI y el PAN no vuelvan a gobernar”: diputado de Morena recibe críticas por mezclar religión y política

“Con inventos y ocurrencias el PRI no va a ir”: Alito Moreno habla sobre la elección de 2030 y aclara cuál será la estrategia del partido dentro de 4 años

PAN exige auditoría tras aumento de 11 mil por ciento en partida secreta de Morena en el Senado

Ricardo Salinas Pliego se lanza contra Noroña por su viaje en cabina de lujo durante su vuelo desde Roma a CDMX “mientras los pobres chairos son asaltados en carreteras”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados