Hijo de ‘Lord Pádel’ llora porque su padre no tramitó su amparo; se queda en prisión junto a su madre
El agresor lleva el proceso en libertad, sin embargo este no cubre a toda su familia, ¿por qué?
CANCÚN, Quintana Roo.- — Un juez de control concedió un amparo vigente contra una orden de aprehensión de Alejandro Germán ‘N’, conocido como ‘Lord Pádel’, y de su socio Othón ‘N’, por lo que podrán enfrentar el proceso penal en libertad.
Aunque el empresario fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio, la protección judicial le permitirá continuar las audiencias fuera de prisión.
¿Qué pasará con su esposa e hijo?
La situación legal es distinta para Karla Alejandra, esposa de ‘Lord Pádel’, y para su hijo Germán, quienes seguirán recluidos en el penal de Tlalnepantla.
El amparo que favoreció a Alejandro y a su socio no fue tramitado para ellos. En audiencia, Germán rompió en llanto al escuchar que permanecería en prisión junto a su madre, mientras su padre sí obtendría la libertad.
¿Cómo fue la detención?
Alejandro Germán fue detenido el pasado jueves en Cancún, Quintana Roo, cuando regresaba de un viaje a Florida y Alemania.
En el operativo participaron la Interpol, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Fiscalía General de la República (FGR) y autoridades estatales.
También puedes leer: Continúa audiencia contra esposa e hijo de “Lord Pádel”
El video de la agresión en Atizapán
La agresión ocurrió el 19 de julio y quedó registrada en un video difundido en redes sociales.
Las imágenes muestran a ‘Lord Pádel’, acompañado de su hijo y tres escoltas, golpeando a Israel Morales, instructor de pádel, durante un partido amistoso.
Te puede interesar: Esto es a lo que se dedica “Lord Pádel”, detenido luego de brutal agresión en club deportivo en Edomex; su esposa, hijo y socio también están en la cárcel
Uno de los escoltas intimida con un arma de fuego y utiliza un radio como objeto contundente contra la víctima. La FGJEM abrió una carpeta de investigación por homicidio calificado en grado de tentativa.
Testimonio de la víctima
Israel Morales relató que la golpiza inició tras un mal saque de pelota. Además, aseguró que no era la primera vez que Alejandro Germán actuaba con violencia.
Según Morales, el empresario ya había tenido incidentes de agresiones contra empleados suyos en otras ocasiones.