Siete días después de quedar viudo, Genaro de 71 años se disparó en la cabeza sobre la tumba de su esposa
Pidió a un familiar que lo llevara a visitar el panteón en Tamaulipas.

TAMAULIPAS.- — Un hombre, identificado como Genaro “A”, de 71 años y jubilado de Pemex, se encontraba de visita en el panteón del ejido Santo Domingo del Charco cuando, según relatos de familiares, sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.
Pidió que lo llevaran a la tumba
Su esposa había fallecido una semana antes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas. Pidió a un familiar, su yerno Jesús Abelardo, que lo llevara a visitar la tumba porque estaba muy afectado por la pérdida.
En el lugar sacó un arma y se disparó en la cabeza de forma repentina. Testigos dijeron que la acción fue tan rápida que no hubo oportunidad de impedirlo.
Sin embargo, de acuerdo con el reporte de El Redactor de Soto la Marina, el hombre habría expresado su dolor a su yerno, y le informó que quería quitarse la vida por la pérdida de su esposa.
También te podría interesar: Padre asfixia y asesina a su hijo de 8 años para vengarse de su esposa
Respuesta de las autoridades
Elementos de la Guardia Estatal fueron los primeros en arribar al lugar y aseguraron la escena. Posteriormente, la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Por disposición de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado a Ciudad Victoria para la autopsia de ley.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
ISSSTE cambió la jubilación para algunos trabajadores y así está la tabla de edades de hombres y mujeres para este y los próximos años
Capitán de la Marina que se suicidó está mencionado al menos cinco veces en caso de huachicol fiscal, según Loret de Mola; mientras que Sheinbaum y la FGR aseguran que “no tenía vínculo” con investigaciones
Día mundial contra la prevención del suicidio, señales de alerta
Suicidio en México: más de 8 mil 800 muertes en 2024 y la urgencia de actuar en el trabajo