“Es un golpe muy duro”, hablan padres del joven turista estadounidense que viajó a Puerto Rico para ir a un concierto de Bad Bunny y murió por una bala perdida; piden apoyo para llevar su cuerpo a NY
La familia aún espera la repatriación del cuerpo.

ESTADOS UNIDOS.- Los padres de Kevin Mares un joven de 25 años, originario de Estados Unidos, pero que viajó a Puerto Rico a ver los conciertos de Bad Bunny con su pareja hablaron luego de que perdiera la vida tras recibir una bala perdida en medio de una riña.
Según Noticias Telemundo, los padres de Kevin, originarios de México y residentes en Queens, Estados Unidos, expresaron su profundo dolor. El joven estudiaba veterinaria y le faltaba un año para graduarse.
“Lamentablemente es una pérdida muy fuerte para nosotros. Fue una pelea que sucedió al frente de donde estaba él y alguien sacó una pistola, se armó un tiroteo y fue una bala perdida que le tocó a él”, relató su padre, Héctor.
Su madre, Sandra Mares, recordó:
“Todos los fines de semana nos reuníamos, hacíamos karaoke y jugábamos”.
Una bala perdida le arrebató la vida durante la madrugada del domingo en el bar Refugio de Hombres Maltratados, ubicado en La Perla, Viejo San Juan.
⚠️ WARNING: This post contains graphic descriptions of murder & violence.
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) August 11, 2025
Kevin Mares, 25, a U.S. tourist from New York, was shot to death in a notoriously dangerous San Juan, Puerto Rico, neighborhood on Sunday, August 10. He was shot twice while hanging out at a popular… pic.twitter.com/buHpUWuE7q
Una discusión que terminó en tragedia
De acuerdo con el sargento Arnaldo Ruiz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, unas personas cercanas a Mares iniciaron una discusión.
En medio del altercado, alguien sacó un arma y disparó. Una bala impactó a Kevin en el costado izquierdo, causándole la muerte mientras caminaba junto a tres amigos.
En el mismo incidente resultaron heridos los hermanos Miguel y Keyla Meléndez, residentes de La Perla. La policía de Puerto Rico mantiene la investigación abierta.
De Nueva York a La Perla con ilusiones
Kevin viajó desde Nueva York el jueves 7, acompañado de su novia, el hermano de ella y un amigo.
Su pareja contó que aquella noche decidió quedarse en el hotel, mientras él salió con sus acompañantes:
“Ellos todavía querían celebrar y yo le dije que me iba a quedar en el hotel, él no regresó”, narró entre lágrimas.
Te puede interesar: Un turista estadounidense llegó a Puerto Rico para ir a un concierto de Bad Bunny y es asesinado a tiros
Un estudiante ejemplar y amante de los animales
La familia aún espera la repatriación del cuerpo.
“No nos han mandado su cuerpo porque necesitan hacer la investigación y que, si Dios quiere, para el jueves o viernes lo podrían mandar para Nueva York”, señaló Héctor.“Él se fue sabiendo que sus padres lo amaban, era hijo de familia, un buen estudiante”, añadió Sandra.
En GofundME abrieron una cuenta para pedir apoyo y poder trasladar su cuerpo de Puerto Rico a Nueva York.
“Ahora nos enfrentamos a la desgarradora tarea de traer a Kevin a casa, con los gastos considerables para trasladar su cuerpo de Puerto Rico a Nueva York, así como los costos del funeral y el servicio conmemorativo en la Funeraria Frederick. Estos costos inesperados han supuesto una enorme carga para nuestra familia en un momento ya de por sí devastador.”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
PETA, organización de derechos animales denuncia a Bad Bunny por uso de gallinas en concierto; “solo normaliza el maltrato”
Bad Bunny detiene su concierto para ayudar a fan con su escote y divide opiniones
Bad Bunny se convierte en objeto de estudio en prestigiosa universidad en curso exclusivo sobre cultura y política musical
¡Adiós Visa! Embajada de EEUU advierte que todas las personas que hagan esto serán rechazadas en las solicitudes de visa americana de por vida