Lilly Téllez expone en sus redes número de teléfono de persona que le envía mensajes con amenazas y redes reaccionan
Incluso entre los que le respondió se encuentra Simón Levy quien le aseguró que es la persona que le escribió a él.
MÉXICO.- Este sábado la senadora Lilly Téllez compartió en sus redes sociales, específicamente en X, el número de teléfono de una persona a la que ella denunció que la estaba amenazando.
Incluso hizo mención a la policía cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Dentro de los comentarios, le respondieron que atenderían la denuncia.
“Desde ese número me envían mensajes amenazantes a mi cel. privado.POLICÍA CIBERNÉTICA”.
No es la primera vez que la senadora denuncia agresiones o amenazas en su contra.
Así reaccionaron en X
Varios usuarios de esta red social se pronunciaron luego de la publicación de la senadora Lilly Téllez, algunos de ellos le proporcionaron información más precisa en caso de proceder con alguna denuncia más formal.
"Es verdaderamente inconcebible y aberrante que el sujeto que te amenaza tenga como perfil una fotografía en la que pretende proyectar una personalidad familiar. Quién lo conozca dígale algo (sic)“.
"Truecaller dice que se apellida “Hurta” (no me extraña). (sic)“.
Incluso entre los que le respondió se encuentra Simón Levy quien le aseguró que es la persona que le escribió a él.
Denuncias recientes de la senadora por acciones en contra de su persona
Hace un mes, la senadora vivió un momento de agresión en el Senado con dos de sus pares, de la bancada de Morena Malú Micher y Karina Ruiz.
La misma fue denunciada ante la Fiscalía General de la República, cuando la senadora estaba con un megáfono en durante una sesión y ambas senadoras de Morena forcejearon para arrebatárselo, mientras otra utilizaba una tijera para cortarle el cable.
“Solicité que se dicten medidas de protección a mi favor para evitar nuevos actos de violencia que comprometan mi integridad física”, fue lo que escribió en su cuenta en FB.
Te puede interesar: Lilly Téllez da entrevista a Fox News, cadena favorita de Donald Trump, y la acusan de leer las respuestas: “Leyó lo que le indicó Ricardo Salinas Pliego”