Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Tokio

Esto es lo que cuesta una noche en el hotel cinco estrellas The Okura Tokyo, en Japón, donde está hospedado ‘Andy’ López Beltrán y un diputado de Morena

En tono irónico, el periodista escribió en su publicación: “La gorra y los lentes oscuros en sitios cerrados es lo de hoy en el Morena Tour”.

Esto es lo que cuesta una noche en el hotel cinco estrellas The Okura Tokyo, en Japón, donde está hospedado ‘Andy’ López Beltrán y un diputado de Morena

MÉXICO.- Andrés “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y actual secretario de Organización de Morena, fue visto desayunando en el hotel de cinco estrellas The Okura Tokyo, en Japón.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Claudio Ochoa a través de su cuenta en la red social X, donde también aparece acompañado por el diputado morenista Daniel Asaf, destacó El Universal.

Apariencia discreta y compañía política

Según las fotografías compartidas, Andy López vestía una gorra negra, lentes oscuros y una playera tipo polo gris, mientras se encontraba en el área de buffet del exclusivo hotel japonés.

Por su parte, Daniel Asaf, a quien Ochoa describió como la “exmano derecha de AMLO”, usaba ropa totalmente negra: camiseta y pantalones.

En tono irónico, el periodista escribió en su publicación: “La gorra y los lentes oscuros en sitios cerrados es lo de hoy en el Morena Tour”.

Hotel de lujo con tarifas de más de 50 mil pesos por noche

El hotel The Okura Tokyo, ubicado en la capital japonesa, es considerado uno de los más lujosos del país.

Su página oficial lo describe como un lugar donde convergen la tradición japonesa con la sofisticación moderna, ofreciendo gastronomía de primer nivel, hospitalidad distinguida y servicios exclusivos.

De acuerdo con el sitio web del hotel, una noche en la Suite Embajador - que incluye desayuno para dos personas y cuenta con dos camas- tiene un costo aproximado de 407 mil 730 yenes, es decir, más de 50 mil pesos mexicanos, aunque la tarifa puede variar según la temporada.

Te puede interesar: FOTOS: Andy López Beltrán, hijo de AMLO, fue captado en hotel de lujo en Tokio junto al diputado Daniel Asaf

Más de 500 habitaciones tiene este hotel

El complejo cuenta con 508 habitaciones de lujo distribuidas en dos edificios, rodeadas de jardines y zonas verdes, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento que combina elegancia tradicional y confort contemporáneo.

Hasta ahora, ni López Beltrán ni Asaf han emitido declaraciones públicas sobre las razones de su visita a Japón o el contexto del viaje.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados